jueves, 6 de agosto de 2009

Suburbio de la noche…

.


.

la lluvia cae incesante
sonriendo bajo mil lágrimas
burlando la codicia lacerante
los charcos cantan y silban
tu nombre… en rimas
la rosa negra perdida buscando tu olor
fragancias de flores que entran…
salen y penetran aún más…



El momento ha llegado, la muerte de la era
y el fin sin fin, riente
se alarga y agoniza
sintiendo los pétalos de zinc
tan audaces como tu ausencia…
duele. y me deja caer… un te amo sin visa…
más se libraron las nubes de las ilusiones que mercan
que de risas tormenta…


Tormentosas se acercan…
el último beso despiadado, lenta
derrama la sangre ya no derramada…
y el sueño vuelve a comenzar
y censurar… las verdades de la mente,
que hastían y hostigan, la ensenada
la nada que mi cuerpo hace tensar
el sueño suburbio de la noche…

.

2 comentarios:

.... dijo...

en un suburbio de la noche, caminando por Buenos Aires, a mi lado zombies retumbando torpes sinfonías sin presente, caminando donde deben, siguiendo a las zebras cruzando las calles, en medio de la jungla, acechadas por el rey león, las empleadas sexuales venden un respiro traspirado de semen, las empleadas del bar, en cambio, se prostituyen por tu cambio,
en un suburbio de la noche, me detengo a beber de esta luna
y aullar
(te)
!

tengo hambre
de que estés aquí
para escondernos juntos de este mundo infraperceptivo, supracensor, descendente, satelital... arácnido...
desconectado (de conexión sideral)

tengo hambre de un beso
tuyo
uno solo
cometa arremolinante
centrífugo
desorbitante
un hechizo me metamorfosée en
lo que siento
cuando siento tus palabras
acariciándome en orgasmo permanente
melodía epidér
mi
c
ardor
:
apenas un beso
,
y ya no tendrá fin
este infinito
.
..

afuera sigue lloviendo.

Dalith dijo...

.
Clawd, tú lo transfiguras todo, no necesitas de respiros ni de cambios q intercambiar y menos por burbujas ke sabes q te estallarán en la cara

los suspiros que inspiran no son tasables, tampoco es computable la inspiración q se bebe de una luna alunada, gozosa, no prefabricada

hambre de hombre y hombre con hambre, presentido con dientes para roer las entrañas de mi nada... de nada q ia no hayas adivinado

ahora ke la luna se ha vuelto más dulce que nunca, veo encenderse tus luminarias más recónditas incrustadas en mi bestia agonizante q tú has revitalizado con tu lengua, tus ojos y tu altivo tentáculo en pleno poder natural

.