martes, 18 de agosto de 2009

Extravíos de luna y sol

.


.


Aquí estoy extraviada entre gemidos de callejones sin salida...

sal de bisturíes alevoces
sol de ojos muy abiertos
luna de luz cándida
liberé mis deseos precoces
es así como extravié mi corazón


. - ¿es usted un arlequín o un chulo?
. - Ni lo uno ni lo otro...
soy nada más un ángel que cayo del infierno y al caer perdió su aureola y así echo bolas de ke soy un díscolo bufón noctámbulo


. -¡Ah!, por eso no se preocupe io tengo dos ke me pasan más de lo ke se imagina, uste escoja la ke kiera y no es preciso de ke hagamos un trato -

…- ¿I vos ke haces aquí mala bareando sin hacer trato? -
. -...estoy irremediablemente perdida. Si eso… soy una perdida
lo perdí todo, hasta los contratos -
. -Ahora me tambaleo en esta especie de burdel de lokos i lokas en el q, el ke no cae resbala, aquí todo el mundo te rebana y el ke se levanta jura, perjura y gana -

. - pero nanai, esto no es un tugurio, estamos a un tris de estar en el paraíso y vos debes ser la evanescente eva, evadiendo recaer -
.- No, solo soy el demo de un monstruo angelical, (carnicera a conciencia)
aunque bastante joven no soy nada guapa, todo lo ke ves es apariencia -


especulación bestial
tantea el fuego de mi sol y el frio de mi luna y no hagamos convenio
tal vez se diviertan en este laberinto babilónico
io no tengo otra alternativa que abandonarme a la inconsciencia
a lo oblicuo
a lo extrasensorial


mis aureolas destellan haces sonrosados… ¿pero tú ke haces?
¿eres real, eres tú mismo?
a diferencia de otros io no soy igual a mí
soy versera y de un minuto a otro soy mala o soy buena


mis sentidos una vez más se extravían bajo el negro presente de lo tiniebloso. mi mente me miente en cada pensamiento, porke detras de lo pensado siento los fuegos de mis fantasía ke me traducen sensaciones deliciosas ke io no sé de donde las saco

¿Huyes del genio del mal ke te extravía en tanteos de misiones y sumisiones?

aunque no me fie de ti, toca
saborear lo salobre
lo obsesionante
siente ke aquí hay calor y vente para mi saco

.

5 comentarios:

.... dijo...

las musas bailan y kieren ver ke nos besemos.

te envío flores ke flotan en el cielo, en el piso un centenar de estrellas ke se cayeron,
ángeles mendigando una moneda, el semáforo en rojo,
la luna ke está cada vez más llena
y ke a veces se esconde.

música.
bailar y cantar. pero ya no es como antes. ya nada es como antes.
hay luces donde antes estaba oscuro.
y también
está oscuro y hace frío donde antes había colores luminosos.

y también está el mundo. ke ahora tiene oeste o este, o si kieres también tienes norte y sur. y una brújula esdrújula ke marca el ritmo de estas palabras ke kisieran ser beso.

beso en la boca de una boca ke habla en letras y se aloca de saborear a esta loca cifrando mi locura, en un código descifrándose continuamente entre vos acá y yo allá, y viceversa, y también
paredes
para estar solos cuando el mundo Uno y único nos kiera conkistar, invadir, perseguir, disuadir, invertir, convertir, convencer, con mentiras de cliché, con verdades evidentes ke nos hacen ciegos,
a las imágenes ke sí pueden tocarse.

las musas kieren ver ke nos besemos. y ellas prepararon este escenario.

te invito a bailar!
...¿o ya estábamos bailando incluso cuando nos mordíamos?

el semáforo sigue en rojo,
a veces cambia a amarillo y vuelve a rojo.
no se si el verde no existe o si me duermo cada vez ke aparece.
el niño sigue mendigando y ya me kedé sin un centavo.
kiero un helado y creo ke tendré ke mendigar... kizás al mismo niño.

yo kería tejer los pedazos de Arlekín, kería hacer con ellos un traje,
ser Uno mismo
yo mismo.
pero resulta ke no encajan algunas partes
sobran unas, faltan otras...

por lo pronto hay labios
ansias de beber
y de ke el cielo siga nublando un poco más...

.... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalith dijo...

.

antes io iba para atrás, atrás
atrás, mis musas andaban
flotantes
y ellas me servían de calmantes...
después de antes io ando
con mi mente apagada mendigando
coyuntura, palabras sin pauta
ke me kieran kerer
luciendo como luzco, imaginando ser una cosmonauta
de las estrellitas ke cayeron
pero no callaron...
sin embargo desde mucho antes de antes, ando errante... damisela andante buscando
el todo ke es uno, universo en versos diversos,
así me hice versera, y ahora no veo nada sólo la cera ke tapona los oídos de los seres, ceros a la izquierda ke te amenazan si no abonas o sí decís males...

frío bajo cero. mas con tu beso en la boca senti grados más elvarse la temperatura de mi lokura
con toda su magalomanía infestada de nabos
de nabu codonosores... musas rondantes, colgantes serias y penden si eres tú kien me ve. sara o macbeth las dos me vi sitan durante el día. durante la noche hamlet

y en mis pesadillas diría: más sentido e inevitable
mi precioso arlequín, pero más
preciso y adecuado clawd
por aquello de ke las danzantes musas quieren ver ke nos besemos

.

.... dijo...

...
¿dónde estás cuando no estás?

Dalith dijo...

.
aaaayy Clawd no sabes como quisiera tener el don de estar cuando no estoy... pero me pasa ke hoy me ves y al minuto no estoy.

pero pos de algún modo para ti siempre estaré

vesos impaciente

.