lunes, 10 de agosto de 2009

conspiraciones

.


.

...alguien me llama i no sé responder. Tengo la mente demasiado revuelta, excesivamente inquieta, quizá retorcida por el maleficio de sentir y pensar, pensar y sentir.

sin fin y sin principio

la soledad me hace daño, pero la mucha gente me perturba. no estoy. no he regresado. no soy io la q soy.

¿qué extraña bestia me esta sorbiendo el porción de tiniebla ke necesito para dejar de ser invisible?

los colores me enturbian, los sonidos me purifican
los olores y sabores son a veces demasiado intensos, me revuelven el estómago y me dan ganas de vomitar. y ni hablar de sentir el vértigo que me hace girar fuera de mí, igual me maltrata el calor o el frió de la gloriosa impotencia.

me siento invivible. inconforme, inestable, en balsa amada. sin nube gris ni plaga que quiera pulsar en la mirada...

irremediablemente momificada

me siento enferma, arisca, de luna, alucinando en noche de nadie.


Vivo un encierro emocional y el puto mundo solo sirve para dos cosas, para chingar y confundirme, ¿en un entorno así qué se puede hacer?,
¿qué debo hacer o que no debo hacer, es la pregunta?
no, no quiero respuestas, las cosas están puestas y sobrepuestas... ¿cómo llegar a conciliar este dilema de ser y no ser?
todo lo ke hago es pensar en como hacer a un lado la fantasía de la realidad...


¿realmente existo? ¿soy lo que soy?... soy un sueño vagabundo de ensueño en ensueño. feroz insomne, cuando me imagino entregada a tu cuerpo, mi piel sigilosa en la noche del bien. mas a veces siento que soy parte de un sueño individual o colectivo fraguado en la cabeza de un alfiler, sólo para hacerme daño.

quiero caer como la noche y envolverlo todo sin engaño, posar en cualquier lecho ahí en el lugar que cité a la luna, y que él aparezca con el poder de la más dulce conciencia de lo que poseo.
en busca de la libre caricia, libre
con el puñal que amo y temo

¿quién está soñando conmigo que no me deja despertar? los monstruos andan sueltos en mi pieza, los fantasmas pululan ¿quién me está descuartizando de esta forma?

¿quien me posee, quien o quienes?

.

3 comentarios:

guille dijo...

si alguien te sueña y perturba tus noches debe ser bueno.

te arrastra justito al lado del infierno.

opino que te posees tu misma, que das vueltas sobre una obsesion y la conviertes en el centro de tus dias.

¿podia ser peor?

.... dijo...

y en mi celo te celo. desde el centro de este laberinto virtual, desde los límites afilados de esta desesperación real.
centrífugas excusas exclusivas excluyentes
centrípetas invenciones, inocentes, inconcientes.
conspiro contra tí, inconsistente, y de pronto encuentro ke desvían de mí la mirada las palomas y los osos polares... sospecho que algo traman.
me entramo en tus sábanas para acariciar tus pliegues, tus hondonadas, tus pezones... y pronto la antena endurecida donde mi energía está dispuesta a erupcionar se precipita impedida... desplantada... deshilvanada... de la sincronía en tus movimientos.
sospecho.
imagino.
me enriedo en tus riendas sin red camino sobre tu abismo
tu abertura
mis precipitaciones sin vuelta atrás ni adelante.

mi tantra tambalea.

eres todo eso y nada de lo que pueda pasar.
partes ke no encajan
disgregándome en otras partes
que tampoco encajan.

abre la caja dulce Pandora,
libérame de esperanzas
vacuas
de este espejo que reproduce contradicciones
/me alejo si te acercas/te acercas si me alejo/me pliego si te expandes/me hago mujer si te haces hombre/viceversa/contraigo contradicciones/
y déjame akí
donde estoy
en soledad de fantasía y realidad conglomerada.

besándote
en ausencia
de mis propios labios.

.... dijo...

un regalo para Usté, mi oscura amiga:

http://www.youtube.com/watch?v=dkPpzLn9x_o

(espero ke lo disfrute tanto como yo)