lunes, 17 de agosto de 2009

Sacrificio del alma

.


.




.
festival de música
cubos suspendidos de los sacros acordes
Santana band
circulos del alma ke dejan el alma perdida
mientras cantan a la vida, lloran la muerte
sismos en la cima del carisma

todos han tenido la dosis de dolor adecuada
ni un dieciséis más ni uno menos
-solo algunos toman sobredosis-
ke dejan el rostro oscuro y sucio; sin belleza
un espejo toxico que mira a otro espejo i no otra cosa

color ceniza
reflejo de mi misma
lokomotoras de cadencias poéticas
auténticos conciertos
a cielo abierto
venas abiertas, aspiraciones vagas, sangre entusiasmada
amadas vertientes de luz centelleante
tabúes rotos
paz

he vivido como una loka antes de darme cuenta de mis engaños
de mis cismas

bestia moderna, soledad espectral, dolor acurrucado
música con amor
rebotes, fuego
llenan con sus lenguas exangües sueños irreales
amor sin música / sacrificio del alma


.

4 comentarios:

.... dijo...

no se si adentro, afuera, lejos, cerca, abajo, en medio, detrás, muy adelante, como el horizonte, o simplemente aquí.
simplemente
me emborraché de vos.

Dalith dijo...

.
no te borres de mi espacio Clawd

ia sabes mi che ke las aches son mudas i sordas, no nos dicen nada o nada más q silencio y a veces esas mudez es tiempo a destiempo... o sórdida sordera sonza

es ogbio q eres conocedor de los ámbitos de más de siete dimensiones... pero tú buscas el medio que trasciende la línea imaginaria donde se juntan cielo y tierra (¿o se separan?), el punto toxico desde donde nos explayamos todos los lunáticos

Besos

.

.... dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5lmzv37f2Q0


banderas rojas y negras, pero también amarillas, verdes, plateadas y arcoiris, mucho arcoiris...

en las paredes, graffitis:
"Sed realistas, exigid lo imposible."

"Somos demasiado jóvenes para esperar."

"¡¡¡ Te amo !!! ¡Oh, díganlo con adoquines."

"La acción no debe ser una reacción sino una creación."

"Es necesario explorar sistemáticamente el azar."

"Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante (Nietzsche)."

"El que habla del amor destruye el amor."

"La belleza será convulsiva o no será. (Breton)."


se contagia el frenesí, se contagia la locura y por eso se construyen paredes. para no ver las convulsiones, al parecer "la sociedad es una flor carnívora", que hincará sus dientes en cualkiera ke kiera penetrarla...

hay nombres en nuestra piel, sedas de sedas, hay mucha gente ke ya no podré olvidar y ke ya no está,
hay lugares oscuros y culpas ke chupan mi cerebro por las noches, y mis dientes rechinan...

estás cambiando más ke yo... asusta un poco verte así...

"De ahora en adelante, sólo habrá dos clases de hombres: los becerros y los revolucionarios. En caso de matrimonio, esto producirá becerrolucionarios."

mis promesas las empeñé a cambio de un arma, el arma la usé en una tarde ke tenía mucho hambre, el hambre volvió música y se hizo contagiosa y letal.


cuando la noche...
y entre todo esto
los acordes de tu piel
ke no veo, ke no pido,
...es más oscura...
ke jamás podría comprar ni conquistar de buenos modos,
se la exijo a la noche:
en un altar de sacrificios.
...se viene el día
en tu corazón.


este asunto
está ahora y para siempre
en tus manos.

.... dijo...

ey mujer
kiero de vos
un poco
más
.