martes, 25 de agosto de 2009

Soliloquios

.



.

Sola en las noches, sola con este cuerpo ke me llama a deseo, imagino en silencio lo sublime de tus besos

el deleite de tus versos que reinciden en fingir, que me traen ríos de amor q por arte de magia se quedan detenidos en mi lecho


Y ese bien ke yio gozo es el ke oy esbozo
en noches oscuras
(el deseo de tenerte es un hecho q me acosa)
un dios irreprochable me hace perder la cordura


me kedo despierta e imagino en silencio lo suculento de tu pecho
tus manos que bajan y suben de la oscuridad a mi silencio
mis labios buscando inesperadamente como dehacer tu ausencia


dulzor amargo de tus poros dolientes
estupor silente de tu aliento
cobijo de mi cuerpo

con la mayor impudicia ke puedas imaginarte
y un placer innato q me nace de entre tus lecturas
bien sé que sos parte de mis horas
aunque trate de ignorar tu recuerdo

tibia levitación q me lanza al divino abandono, sensación
de rozar la nada y ese dedo ambiguo
evocando la ilusión
de tenerte dentro

.

6 comentarios:

guille dijo...

me he quedado enganchado en esa frase final absolutamente hipnotizadora:

".. y ese dedo ambiguo evocando la ilusión de tenerte dentro."

fascinante.

eso si es sentir plenitud (de la que me gusta).

LILIT dijo...

"sensación de rozar la nada".....

me quedo con esto, casi sin nada, dices todo.

.... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.... dijo...

Soñé que era Euridice, conducida por una dulce música a través del inframundo... me distraje, entre colores y sabores... y cuando volví a mirar Orfeo ya no estaba.

...

Hace un tiempo atrás mi mundo tenía coherencia... y un futuro y hasta un Destino...
Ahora
las ausencias tejieron una red en el abismo y me abismé en mí mismo haciéndome ausente...
y me retiré de las avenidas hacia los callejones sin salida.
y ahí me kedé. esperando.
y apareciste tú.

y hubo alguien del otro lado.

pero las ausencias me hacen ausente. y si tengo espíritu he perdido mi cuerpo. en idas y avenidas. en electricidad y represas. en canciones y eslabones.

construir el tiempo.
enderezar el laberinto.

encontrarte. donde no seamos ni tú ni yo. encontrarme. donde me beses con tu mejor beso. desnudarnos...

sin las consecuencias del tiempo consecuente.
secuencias desarmadas.
collares sin perros. eslabones encontrados. dedos ke desaparecen para hacerse alguien del otro lado. más turbación ke kietud de compromiso. bolsa que no puedo llenar pero me adentro, en partes, en tu parte más oscura, la ke comunica el afuera y el adentro, el adentro con el afuera, el afuera con el adentro, friccionando ritmos de lenguas habladas en casi-perfecto español.

...

envío botellas al mar y me encuentro con desórdenes del tercer tipo.
mi cuerpo desaparece y aparece mi mundo. anhelando un cuerpo.
sublime
sabor el de los pezones de tus letras.
tu piel desplegándose en el tiempo ke me lleva leerte y volverte a leer y tirarme en la cama a pensar en tirarte en una cama y silenciar tu boca en poesía táctil...
saliva
herida
kerer
fallecer embellecer em
beber
tus líkidos hasta flotar en tus pistas curiosas curvas de lenguas acariciándose...
sacar otra capa de ropa
entre líneas y avenidas
(venidas a menos por tanto cortejo insípido)
de atrás tu espalda perfilo mi espada
buscando el derroche de tus dones melífluos
mujer de fuego
estrella alta en el horizonte
inalcanzable
en la ke penetro alucinando un chorro de sémen
vía láctea
y al rato
trato
sonrojado
de limpiar el desastre en el teclado...


besos ahí en tus orificios.
C.

Armar dijo...

.

DALITH, ACASO NO ES MAGIA EL HABERTE TOPADO CON MI BLOG...HEHE.. BLOG , APENAS AHORA ESCRIBO ALGO...PERO BUENO YO SI LO SIENTO MAGICO, CASI PUEDO SENTIR EL AROMA DE TU CABELLO ..SI ESE QUE SE SIENTE CUANDO TE LO SUELTAS, ESO ES MAGIA PARA MI ...
ENCONTRARTE Y ENCONTRARNOS EN ESTE INFINITO MUNDO DONDE NADA ES VERDAD, Y NADA ES MENTIRA TODO DEPENDE DEL LENTE POR EL CUAL TU MIRES.
TUS PALABRAS DULCES SUENAN COMO NOTAS DE UNA BELLA MELODIA ROMANTICA ASI ..SUAVE, GOLPIANDO CON DELICADESA MI CORAZON HERIDO DE TANTAS FAENAS.
BENDITO SEA EL SER QUE GUIO TUS MANOS AL TECLADO PARA TRAERTE A MI ..ESO ES MAGIA; TU ALMA INMORTAL SE CONECTO CON LA MIA....

SI ..TU ERS UN SER ESPECIAL ALADO Y MAGICO AL CUAL YO NECESITABA...GRACIAS POR VENIR A MI ...NO TE DEFRAUDARE AMIGA MIA...

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS...CUIDATE MUCHO....

.

Dalith dijo...

Gracias a todos por sus muy apreciados comentarios


Sin reglas: me alegra ke te hayas enganchado, mucha ilusión me hacen tus palabras, se nota q eres perspicaz. te dejo un beso sin ganchos

Lilit: ¡bienvenida! me quedé muy satisfecha de ke te hubieras quedado con algo... besitus

querido Clawd: aayy cuanta magia hay en tus palabras, tienes una manera muy particular de combinar y mezclar vocablos (dones melifluos, vía lactea...etc) haciéndolos destellar flaschazos incocebibles desde un lado y del otro... uuff ya sabes q te kiero


Hola Armar!! tú también eres ¡bienvenido!! y vaya ke palabras las tuyas de verdad ke me dejas plop!... muchas gracias por tu calidez, sí q me levanta el ánimo ese pocotón de simaptía.
sabes? ia te extrañaba hace rato q espero tus comentarios y creo q valió la pena esperar y ps tienes razón hay mucha magia en todo...

Salu2 con un besote y un gran abrazo

PD: mi meil es unidalith@gmail.com
.