viernes, 28 de agosto de 2009

Psiquis-cuerpo

.


.

Pernoctar fornicándote... morir en el infinito éxtasis

unida a un sentido innato de mi instinto
aptitudes para el deseo de lo lacteo, lo pulsatil

savia dulcísima maquinando fantasías

vaciando telarañas de sombras trágicas
vicio suspirante de ideales simbióticos


tu melancólico espejo trasegando imágenes
de la sangre

de lo antagónico

de lo furtivo desbordando el decorado

lo cifrado


del regreso al polvo
entre lluvia de deseos



sed de un lugar de culto


donde trocar amargos desencuentros en dulce e íntimo abrazo
de piel a piel... psiquis-cuerpo
evanescente lokura necesitando de muy pocos códigos para terminar

besos escribiendo estelas en las venas

que alimenten amaneceres de ternura en tu sonrisa de permanente gozo
traspsando fronteras

de mi propio oscuro, corazón tornasol

.

6 comentarios:

guille dijo...

uno: la foto me paarece sensacional.

dos: me desconciertas, aun no comprendo porque me atrae leerte (que lo hace).

tres: el principio es total: "Pernoctar fornicándote."

cuatro:me gusta la posibilidad de un amanecer tierno. ¡que menos despues del gozo!

.... dijo...

Dalith bonita
mis letras son tuyas y las tuyas mías
en dulce sabia sexual nos derramamos y llegamos hasta el límite:
akí
donde el contacto de la piel se hace letra y la letra pide más piel.

los amantes se refugian de la mirada ajena en cuartos de amor.
yo te doy mi amor a cielo abierto
akí no hay exclusividades
(se trata de letras
cifradas de tal manera ke sé -de alguna manera-
ke sólo tu puedes leer)
los amantes se celan porke su identidad se mezcla. son cada uno en relación al otro. Una fisura en ese espejo y podría traer contagiado un desastre desamparante.

akí, mi amor
nuestras identidades estallan
y contagian.

somos Orfeo y Euridice, y Alicia y el Sombrerero, Humpty Dumpty, y el Cristo fornicando con Magdalena pagando con Amor, y también somos Desdémona y Yago y Othelo mirando sus fantasías en tv, y somos un cuento escrito por Bradbury,
y
somos poesía
escribiéndose.

Tantra.
abriéndose a un Amor por descubrir
un tiempo por inventar
un laberinto por enderezarse.

somos los seres ke nos habitan y también
somos tu y yo
deseándonos.
extraños extrañándose en tiempo extra
exceso y sexo ke recomienza
rejuvecimiento
mentiras ke hacen verdad
verdades ke se hacen tatuajes en todo el cuerpo
ilustrado.

somos la muerte y la doncella.
tu
y
yo.


te amo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo.

Saludos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"que alimenten amaneceres de ternura en tu sonrisa de permanente gozo
traspsando fronteras"


Hay gozos que aliminenta, hay gozos que destrozan... pero sin ellos no se podria vivir

Saludos!

Armar dijo...

BUENO Q PUEDO DECIR, SI YA MUCHOS EMITIERON SUS PRECIADOS Y PRECISOS COMENTARIOS LOS CUALES SOLO ME QUEDA APLAUDIR POR SU CERTEZA...SOBRE TODO CLAW Q ES MAGICO AL ESCRIBIRTE, YA QUISIERA HACERLO YO ASI...BUENO CON MI SENCILLEZ DE ESCRITURA SOLO QUIERO REAFIRMARTE MI ADMIRACION Y CARIÑO...QUE CRECE CADA DIA AL RECIBIR LA CORRIENTE DE TUS AGUAS DE ESA RICA FUENTE QUE EMANA DE LO MAS PROFUNDO DE TU ETERICO SER LUMINOSO...SIGUE ASI BELLA DALITH MI DIAMANTE NEGRO...

Erótika dijo...

Saludos erótikos te espro por mi blog ;)