martes, 28 de diciembre de 2010

Un orgasmo sin velo

.



Se me negó el ocio...
pero mi vientre se resiste
y se evade de la negación del ocio


y leí: "negocio es negocio"


creo
que
con esto me invades
y casi me destruyes




no niego que me gustan tus frases desbordadas
pero también...


me niego a mi misma
me niego a tener socios
me niego a no dejarme tentar
por tentaciones que me dominan


¿te das cuenta?
lo sabes? no negocio con mi gozo
¡quiero profusión existencial!!!
sueños enloquecidos, desparramados
amados
no malnacidos
de odio cruel y desesperado


qué candidez negarse a la invasión
al placer de ser dividido
al suculento ritual, mas...
me niego a la ilusa dimensión
de lo imposible 

ser comparada
con un bazar
o ser comprada

ser ninguneada
por el cínico
basureada
por el impostor


esa herida encubierta
ese tajo a destajo
que traes a colación
en mi equinoccio 


deseo pintar en mi vientre un cielo
y en el papel un orgasmo sin velo


velado para el que me niega el ocio

.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Para Dalith:
Si hablamos de respeto, la verdad en tu comentario no veo respeto por ningún lado, solo veo insultos, rabia, y sobre todo muy poco respeto por el autor-a de este comentario, por este blog y por todos sus participantes, creo que se puede opinar de un tema estes a favor o en contra de otra manera, voy a repetir otra vez esta palabra que creo desconoces "respeto".
Rompeolas.

Comentario extraido de el blog elregalodetupresencia, en respuesta a un comentario tuyo dalith... que creo te mereces, pues te faltan años de sabiduría y experiencia. Pobres argumentos das y resentidos además... por algo será.
El post, no trata de alabar la prostitución ni mucho menos. Lee bien e interpreta la ironía, sarcasmo, etc... entonces lo comprenderás, tanto a la posteante (es una mujer, por lo que creo que empezaste malinterpretando)como a los comentaristas.
un saludo y feliz Navidad

Dalith dijo...

.

Señor "Regalo de tu presencia" o como se llame y todos sus "anónimos" que usa como una forma encubierta de responder... Io escribo con mi nombre, sostengo y asumo lo que siento y pienso... y sepa que todo lo que argumento lo fundamento...

Vine no sé por qué casualidad, leí varios post, algunos muy buenos y me detuve en este a comentar porque no se puede dejar pasar una publicación "asquerosa", déjeme que le llame "asquerosa" porque es el apropiado epíteto que se merece, con toda la porquería que ahí se vuelca en contra del género femenino, irrespetando de forma grosera el sexo, el pundonor y la dignidad de la mujer en su condición más íntima y sagrada... y encima exaltando lo más sucio y execrable del "machismo", que es querer hacer de la mujer un simple y vulgar objeto utilitario, útil no mas para dar placer a los machos y tributaria solo para el vil comercio carnal
.

Dalith dijo...

Amigo Regalo, creí que ibas a contestarme los puntos torales que abordé en mi crítica, en vez de eso te has puesto a la defensiva aduciendo falta de respeto, pero ¿con qué autoridad moral reclamas eso? alguien que lo primero que ha hecho es irrespetar la naturaleza de la mujer, que es un ser humano cuya sexualidad debe ser respetada, y no denigrada de la forma como vos lo has hecho en este desafortunado post, del cual, si fueras una persona íntegra y cabal, estarías avergonzado, o avergonzada si es que en verdad eres mujer... y por tal razón también me has irrespetado a mí, como mujer que soy

lo siento mucho, pero io no vine acá a guardar apariencias, ni a jactarme de sabía, ni de experimentada, ni de inteligente, ni de moralista, mucho menos de respetuosa... soy mujer con valores, que sé defender los derechos de mis congéneres y no me voy a dejar apabullar ante los que tratan de menospreciarnos y burlarse de nuestra condición marginal impuesta por tu amada sociedad (léase suciedad) sufrida perennemente... sorry, sorry, ya es hora de decir basta, ¡Basta ya!. Amigo, tanta libertad de expresión tenés vos como tengo io... y no voy a dejar de decirte lo que tienes bien merecido, vos decís lo que querés decir a tu gusto y antojo de la mujer, pues justo es que oigas lo que te vamos a responder ante tu posición de macho dominante para justificar tus abusos, no más basado en tu "dizque" capacidad de poder comprar conciencias para llevar a efecto la violación y mancillamiento del cuerpo femenino, nada más porque de él quieren obtener placer sexual a cambio del vil metal... ¡NO! Y mil veces ¡NO!

Nada de lo que me has dicho valida tu posición "machista" arrogándote el derecho de hacer lo que te dé la gana con la dignidad de ser humano de la mujer, solo para satisfacer tus mezquinos deseos. Tampoco lo validás con decir que sos mujer... Sí lo fueras, sí tuvieras una mínima idea de lo doloroso, sufriente y degenerativo que es, "ser puta", no te atreverías a decir que la putería es de beneficio para la sociedad... ¿qué sociedad? ¿la sociedad machista? ¡¿la sociedad de chulos, proxenetas, alcahuetes, matronas, traficantes de putas y similares? será... ¿la sociedad de la industria del entretenimiento) o será ¿la muy triste sociedad de "hombres solos" adictos al sexo?

No concibo que vengas a exponer tanta bajeza, lo siento, cosas como estas me dan asco y son una verdadera lacra de la sociedad y motivo de vergüenza para la especie humana. Io creo y así es, que hay comentaristas aquí que comparten plenamente mi posición, y si no, anda relee lo que escribió "anonimo" con fecha del 30 de Nov, donde expresa los mismos conceptos míos.... Io dije bien claro que no doy ningún respeto a nadie que decida negociar con el sexo, (sea el suyo o no) y se prostituya voluntariamente por el afán de obtener dinero "fácil" ni mucho menos otorgo respeto a "los que las usan" esos son aún más detestables y repugnantes... y tampoco a los que hacen apología de tan ingrata degeneración

Por lo demás el blog tiene buenos artículos, pero aquí la embarraron o la embarraste... es cierto que me encabrone un poco, sorry, me disculpo si te ofendí con palabras gruesas (/%#$&)que dije, como decir "mierda" en vez de usar un eufemismo, para no herir tu delicada sensibilidad... Bueno, okey, allá vos si querés seguir defendiendo lo indefendible... mi posición al respecto es bien clara y definida y no admite negociación con principios y valores

Saludos y gracias por la respuesta aquí y en tu blog...

Mis mejores deseos y que tengas un Feliz fin de año
.

Alhami dijo...

.


un orgasmo sin velo que preciosa imagen... para brindar contigo Dalith

qu
..."El año viejo... mi viejo lindo que ya se va...".

FELIZ AÑO 2011, MUCHA VENTURA. SALUD, AMOR…. Y que todas las demás yerbas aromáticas vengan por añadidura… con la bendición del Creador...

cuídate querida Dalith y se feliz a plenitud con alma, vida y corazón

Besos de luz de Alhami

FIBO dijo...

muy bueno tu escrito, me ha encantado, un saludo y te deseo lo mejor para este año que acabamos de comenzar.
un besote.

Cassandra dijo...

Querida amiga, admiro las frases directa sin preambulos en su "Orgasmo sin Velo"
Espero este año nuevo sea de gozo para ti, y te agradezco tu comentario hacia mi un abrazo.

Armar dijo...

UN MAR EN TU VIENTRE....SI UN MAR INMENSO LLENO DE LIBERTAD Y DE CALMA Q SOLO LO PERTURBA UN ORGASMO SIN VELO ....PURO ALEJADO DE MAMOTRETOS ; LLENO DE FRANQUEZA ...COMO QUISIERA APARTAR EL OCIO DE TU LADO ....DALITH ....Q BUENO SABER DE TUS ESCRITOS ...YO POR AQUI SIEMPRE EXTRAÑANDOTE ...ESCRIBIENDO POCO ...YA QUE UNA MUSA LINDA QUE ME INSPIRABA YA NO SE POSA EN MI ALMA....ABRAZOS CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO .....

Armar dijo...

De nuevo estoy aqui.. solo paso; no perturbare tu ocio... pero fue tan lindo el encuentro y la sincronia de mi alma con la tuya que es imposible que se desprenda esa partecita de ti que quedo en mi .... despues del tiempo yo sigo recordando lo bello que mi DALITH hablo para mi .... cuidate mucho tus escritos estan muy buenos y crecidos cada vez mas...