martes, 27 de julio de 2010

Pureza de la alquimia extraviada

.




...diluirse en la danza de un mar amado,
irse y armar en cada código
la química de un nuevo amanecer…



Abrazo el misterio de la magia
y absorbo las nubes de alquimia
encanto de las aureolas desnudas
un interino paraíso de placeres iniciales
lágrimas extraviadas en estelas sentimentales

Anhelo deshacerme en la palabra eterna
cuando la noche dibuja dilemas claroscuros
y la luz rueda entre caricias dormidas
que sueñan desde esquinas secretas
mirada de lejanías aproximadas
día continuado de noches desiertas…

Veo tu corazón disperso en la distancia
el crepúsculo pinta mis senos de inocencia
cristalizaciones de amplias sonrisas
aquellas que dan cobijo a mi alma
alimento de mis perpetuos altares

rojas partículas en la danza de la alquimia
brisa de dulces susurros estancados
en las estaciones de mi memoria
una marea infinita de génesis silenciosos
un futuro de raíces peregrinas
sumisas ráfagas que parpadean sentires
magia que pulsa en el centro de mi alquimia

.

1 comentario:

Armar dijo...

UNA POESIA...SI ME ENCANTA, LIBRE DE CONCEPTOS Y DEBATES QUE EMPAÑEN EL DESTELLO DE LA MAS ALTA INTELIGENCIA; ESA QUE NOS CONDUCE AL CLIMAX DE LA SENSIBILIDAD...DULCE DALITH; HAS ARADO EN MI ALMA; SEMBRASTES LA SEMILLA DEL CARIÑO Y LA ADMIRACION EN MIS PENSAMIENTOS...SERA EL AMOR LA COSECHA...?...UN AMOR LIBRE DE TEORIAS E IDEAS....UN AMOR REAL ...

SIENTO QUE MI SENSIBILIDAD ES SEDUCIDA X LA TUYA , SE ENTRELAZAN, SE TOCAN Y SE MIRAN CON ATENCION,...CON LA CUALIDAD DE MANTENERNOS UNO ALERTA DEL OTRO...

NO QUIERO ACEPTARTE, NI RECHAZARTE...ESA ESTACIANTE DUDA DE TU EXISTENCIA ES LA QUE ME HACE AMARTE...Y SER LIBRE PARA APRECIAR EL BELLO DISCERNIR DE TU ALMA....ME SIENTO TAN SEGURO CUANDO SIENTO TU PRESENCIA....ME GUSTA TU FORTALEZA, TU SOLIDARIDAD Y LA CALIDEZ DE TU SER.....BESOS Y ABRAZOS CON ETERNO CARIÑO...